El Mustang retoma la competición ante el Mecalia Atlético Guardés

La situación del equipo ilicitano es la misma que sufrió Cheap nba Jerseys la semana pasada, con numerosas bajas, entre las que se encuentran Gema Gómez, Ivet Musons y Katia Zhukova. Aunque, Joaquín Rocamora, técnico del Elche podrá contar para este partido con la juvenil Patricia Méndez que ya ha vuelto del Campeonato de España wholesale jerseys china de Selecciones Autonómicas.

En cuanto al Mecalia Atlético Guardés, este es uno de los equipos que tiene uno de los presupuestos más altos de la liga y una de las plantillas más compensadas, con dos jugadoras por puesto. El Guardés es capaz de defender tanto en un 5:1 como en un 6:0 y variar los dos sistemas defensivos durante el partido.

Además, el equipo gallego no perdona en la primera y segunda oleada cuando le atacan cometiendo algún error Ray Ban Outlet técnico. El Mustang debe ser paciente en este partido y ser capaz de finalizar todas las acciones de juego. La ilicitana África Sempere, ex wholesale nfl jersyes jugadora del Mustang, juega en este equipo que dirige José Ignacio Prades, ex entrenador del conjunto franjiverde.

Joaquín Rocamora y sus chicas esperan que su afición llene Carrús cheap nhl jerseys después de dos meses de parón y que les ayuden a afrontar estos partidos que van a ser complicados no solo por las bajas si no porque se van a enfrentar en los próximos encuentros a los cinco primeros Healthcare clasificados. Las Mustang esperan volver a encontrar las sensaciones competitivas y mostrarse como un equipo fiable a nivel defensivo y a partir de ahí crecerán durante el partido.