El Mustang busca una nueva victoria ante el Cleba León

El Elche Mustang tiene la plantilla completa disponible, es la primera jornada en el que por fin estarán en la pista todas las jugadoras ya que han llegado los transfers que faltaban y ninguna de ellas se ha lesionado, salvo Katia Zhukova que sigue su proceso de recuperación de su lesión del ligamento cruzado.

Joaquín Rocamora, entrenador Cheap Jerseys From China del Elche Mustang, espera que su equipo siga la misma línea que en los anteriores partidos, dominando el ritmo de juego, que sean capaces de realizar una defensa eficaz y a partir de ahí estar dentro del partido. cheap nfl jerseys Este encuentro se puede denominar que está dentro de su liga, ya que el Cleba León tiene un potencial parecido al del Mustang.

<p Wholesale nfl Jerseys style=”text-align: justify;”>El Cleba León tiene un siete inicial muy bueno, pero tiene problemas con los recambios, aunque se ha oakley sunglasses sale reforzado muy bien este año con las cubanas Yunisleidy Camejo y Ayling Martínez. Las jugadoras a tener en cuenta son Raquel Caño, máxima goleadora de DHF de la temporada pasada, y Marta Méndez, que está siendo muy eficaz en lanzamientos exteriores. El equipo leonés tiene varias jugadoras Broadcast por encima de 1,80m de altura y trabaja con una defensa muy cerrada en 6:0 con mucho contacto.

Joaquín Rocamora asegura que su equipo “tiene que ser capaz de hacer daño en su sistema defensivo, evitar que corran al contraataque y defender como en las últimas jornadas, y así pueden tener muchas opciones de ganar el partido”.

Rocamora espera que Carrús vuelva a estar lleno, que el pabellón vuelva a ser una fiesta, que la afición sea la jugadora NFL Jerseys China número ocho del Mustang y les ayuden a ganar el partido como lo hicieron hace 15 días ante el Bera Bera.