El Ilicitano visita al Villarreal C con el objetivo de prolongar su buena dinámica

Tras la goleada al Almoradí (4-0), el Elche Ilicitano visita al Villarreal C para enfrentarse al cheap jerseys tercero de la clasificación. El filial franjiverde afronta este duro compromiso situado en el 10º puesto de la tabla con 35 puntos, a once de los amarillos.

Ambos equipos jugarán tras haber ganado ambos sus correspondientes partidos la jornada pasada. Pero el Villarreal C no pasa por una buena racha en casa, ya que los últimos partidos ganados han sido fuera de casa y los perdidos en su propio campo.

En la historia de los partidos que ambos equipos se han enfrentado, el segundo filial amarilla ha ganado más partidos que el Ilicitano y han empatado en ray ban sunglasses sale dos ocasiones. Pero cheap jordan shoes analizando bien estas estadísticas, los partidos que ha ganado los amarillos a los franjiverdes ha sido fuera de casa, por lo tanto el “Mini Estadi” es un campo que al Ilicitano se le da bien, siempre ha ganado allí, excepto una vez que el marcador quedó en tablas.

POSIBLES ALINEACIONES

Villarreal C: Diego Licinio, Miguel Ángel Leal, Rubén Molina, Maxi Rosales, Genis Montolio, Pablo Álvarez, Pedro Martínez, Víctor Moya, Darío Poveda, Carlos Meseguer, Mukwelle jordan retro 1 Madzey Cheap nfl Jerseys Akale.

Elche Ilicitano: David; Brani, Óscar, Primi, Mauro; Javi Llor, Caballero, Samba, Kilian, Pedro; Sory.

Árbitro: Jaime Joaquín Moltó Egea.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada del grupo 6 de Tercera División, que se disputará el sábado 28 de enero de 2017 a las 17:00h, en la Ciudad Deportiva Villarreal “Mini Estadi”.