El Elche Ilicitano se reengancha al tren del ascenso

El filial franjiverde asciende a la tercera plaza tras su triunfo ante el Olot con 26 puntos en su casillero, uno de ventaja sobre el quinto, el Lleida.

El Elche Ilicitano vuelve a ocupar puestos de play-off tras la victoria conseguida la pasada jornada frente al Olot (3-2) en el Isabel Fernández de Torrellano. El filial franjiverde recuperó el pasado fin de semana su solidez en casa, ya que de ocho partidos como local ha vencido en seis ocasiones y empatado dos. Los hombres de Vicente Mir son terceros en la clasificación con 26 puntos. Por encima, Llagostera y Atlético de Baleares siguen mandando en la tabla con 32 puntos. Los catalanes empataron frente al Hospitalet (0-0), mientras que los baleares también quedaron en tablas a domicilio ante el Espanyol B (1-1).

El Alcoyano y el Lleida son cuartos y quintos respectivamente, empatados con 25 puntos. El Deportivo venció la jornada pasada en Castellón al filial del Villarreal (0-1). En cambio el Lleida empató, como local, sin goles con el Olímpic de Xàtiva.

El Elche Ilicitano visitará este fin de semana el estadio del Badalona. El conjunto catalán venció la pasada jornada al Levante B por 0-1; y es decimoséptimo en la tabla, ocupando puestos de descenso. El Badalona – Ilicitano se disputará el próximo domingo a las 12:00 horas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *