El equipo regresa a los entrenamientos sin Nino ni Pablo Hervías

El Elche ha regresado este martes a los entrenamientos sin Pablo Hervías ni Nino, quienes ya se perdieron el encuentro ante el Levante por problemas físicos. Ambos están siguiendo un tratamiento específico de recuperación y son duda para el encuentro que el próximo sábado disputará el equipo ilicitano en Alcorcón, aunque el cuerpo técnico confía en poder contar con ellos.

Tampoco han participado en esta primera sesión de la semana, celebrada en el campo Anexo, los jugadores Correa, Dorca y Pelegrín, tres de los futbolistas que más minutos llevan acumulados en la Liga.

La buena noticia para el cuerpo técnico del Elche es la presencia en los entrenamientos de Armando Lozano, quien fue operado de la rodilla en el pasado mes de mayo.

El granadino ha participado en el circuito de ejercicios programado por el cuerpo técnico casi al mismo ritmo que sus compañeros, si bien aún deberá esperar al menos un mes para regresar a los terrenos de juego. También ha trabajado en el césped, aunque al margen del grupo, el portero Pol Freixanet, también recuperándose de una intervención en la rodilla.