El Elche despide el año con una derrota ante el Almoradí (28-24)

El Elche tuvo opciones de ganar el partido hasta el último momento pero se le escapó por pequeños detalles, además de por una exclusión a falta de dos minutos para el final. El conjunto ilicitano se mantiene en la segunda posición de la clasificación del Grupo E, con 22 puntos, empatado con Petrer y Algemesí.

El Elche y el Almoradí se enfrentaron en un partido muy igualado, estuvieron todo el partido con muy pocos goles de diferencia, con ventajas de los franjiverdes de uno o dos arriba al principio. En la primera parte, el Elche estuvo por delante en el marcador hasta el minuto 19, cometieron algunos errores, algunas pérdidas de balón y los jugadores del Almoradí empezaron a lanzar, entraron en NFL Jerseys Cheap el partido marcando goles por medio Cheap Jerseys From China de Rubén Ruiz, su lanzador.

El Elche era incapaz de cerrar bien la defensa, por lo que sus rivales encontraron una vía de pase con el pivote que les costó mucho parar y se fueron a vestuarios con un parcial de 13-11.

La igualdad en el  marcador se decidió en los momentos finales. De hecho, en el minuto 27, reflejaba el luminoso un resultado de empate a 24, pero se pusieron uno a bajo, junto con una exclusión que supo aprovechar el rival para rematar cheap football jerseys china el partido con un parcial de 3-0 en los cheap nhl jerseys últimos minutos de juego.

El Almoradí jugó un partido completo y en el segundo tiempo el Elche no pudo pararlo, metieron balones interiores, siguieron jugando con el pivote, encontraron espacios en el uno contra uno y con algún lanzamiento exterior. Mientras que en el conjunto ilicitano, Manuel Vázquez mantuvo activo el ataque junto a Carlos Oliver, con siete y ocho goles respectivamente.

El entrenador del Elche Vulcanizados Alberola, José Luis Navarro, asegura que este es un partido para verlo otra vez y analizarlo. El Elche jugó bien, pero en algunos momentos sus jugadores pecaron de cierta precipitación porque cuando juegan con paciencia, mueven el balón y le dan un poco más de continuidad al juego consiguen una posición de lanzamiento mucho más cómoda y en este partido no fue así.

En el minuto 25, con un empate a 24 en el marcador, se pecó de precipitación, con la posesión del balón y la posibilidad de irse arriba, faltó un poco de tranquilidad.

El Elche Vulcanizados Alberola sigue estando arriba, en la segunda posición de la tabla del Grupo E, empatado a 22 puntos con Hispanitas BM Petrer y Maristas Algemesí. Sin embargo, esta derrota les complica las cosas, les obliga a no tener margen de error, aunque siguen dependiendo de sí mismos para conseguir una de las dos plazas para la fase de ascenso.

José Luis asegura que partidos como el de Petrer o Almoradí no se pueden repetir y tienen que jugar por encima de cómo lo están haciendo ahora. Si en esta primera vuelta han perdido tres partidos, en la segunda tienen que mejorar sus resultados y ganarlo todo, con un margen de error mínimo, si quieren conseguir su objetivo.

El  Elche Vulcanizados Alberola disputará el primer partido del año ante Ilespain BM Mislata, el 14 de enero, a las 20:00 horas, en el pabellón de Carrús.

Ficha técnica:

BM Almoradí: José María Rives, Armando Morales (5), Francisco hernández (2), Ángel Guillén, Pedro Quesada, Marcos Belón (2), Antonio Grau (5), Bruno Rodenas (3), Rubén Ruiz (7), Maxim Balashov (1), Sergio Martínez (3), Pablo Castellano, Andrés Morales. Entrenador, Daniel Martínez.

CBM Elche Vulcanizados Alberola: Daniel Vázquez (portero), José Valero (3), Manuel Vázquez (7), José Gil, Carlos Oliver (8), Aitor García (1), Manuel Martínez (3), Miguel Ángel Labañera (1), Nicolás López, Pau Sempere, Alejo Rodríguez, Antonio Pérez (portero), Alejandro Cutanda (1), José García, Alejandro Castel. Entrenador, José Luis Navarro.

Árbitros: José Antonio Huertas y Antonio García del Salto (Fed. Territorial de Andalucía).

Marcador cada 5 minutos: 1-2, 4-5, 5-7, My 8-9, 10-9, 13-11 (descanso), 16-14, 18-16, 22-19, 23-21, 24-22, 28-24 (final).

<p style="text-align: cheap nfl jerseys wholesale justify;”>Pista: Pabellón Venancio Costa, Almoradí.