El Elche quiere comenzar el año con una victoria ante el Mislata

El Ilespain BM Mislata está en Cheap Jordan Shoes la penúltima posición en la tabla pero sería engañoso pensar que es un equipo flojo. El Mislata es un equipo nuevo en la categoría y ha perdido sus partidos por Cheap MLB Jerseys muy poco, por pequeños detalles. Este conjunto tiene un buen juego colectivo que busca la continuidad, con un buen uno contra uno jordans for sale y entre sus jugadores destaca el zurdo Víctor Tomás, un lateral alto con un buen lanzamiento exterior. Este es un equipo valiente con un entrenador, Jorge Fernández, atrevido en sus planteamientos, capaz de poner en práctica distintas defensas.

José Luis Navarro, técnico del Elche, tiene claro que este equipo les va cheap jerseys wholesale a complicar el partido. El conjunto franjiverde ha competido hasta ahora dentro de sus posibilidades y mantiene la segunda posición en la clasificación. Este fin de semana también se enfrentan entre ellos los dos equipos que están empatados a 22 puntos con el Elche, Hispanitas Petrer y Maristas Algemesí, una buena oportunidad para dejar a uno de ellos atrás, por lo que deben ganar su partido en Carrús si quieren mantenerse.

El equipo ilicitano paró estas vacaciones de Navidad lo justo, continuaron con sus entrenamientos con trabajo físico y en pista, intentando que se note lo mínimo posible el parón. El Elche no tiene margen de error si quiere nfl jerseys cheap estar en los puestos de arriba de la tabla, tiene que ganar, porque este grupo se caracteriza por la igualdad entre todos los miembros.

El Elche Vulcanizados Alberola cuenta con las bajas del capitán Nicolás López y Enrique Montiel, ambos en pleno proceso de recuperación de sus lesiones, de Alejandro Cutanda, que se hizo daño en una rodilla en el entrenamiento, y de Sergio Medina, por motivos laborales.

an