El Elche FS quiere prolongar su racha positiva ante O’Parrulo Ferrol

El Elche C.F Sala recibe al O’Parrulo Ferrol a las 12:00 horas en el Pabellón Esperanza Lag, después de conseguir su segunda victoria del campeonato en tierras catalanas ante el Barcelona Lassa B. Dos victorias y una derrota ante el Real Betis Futsal son el balance de un equipo que tiene el objetivo primordial de ascender y volver a la máxima categoría del fútbol sala español.

El equipo franjiverde llega al encuentro cuarto en la clasificación a cuatro pntos del líder, el Valdepeñas FS, pero con un partido menos. El técnico Jordi Durán podrá contar con todos sus jugadores disponibles. “Es el momento de sumar los máximos puntos hasta coger el ritmo adecuado“, señaló Durán en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo.

El entrenador alicantino sabe que el objetivo del club es lograr el “ascenso” y sabe perfectamente a las expectativas que se encuentra el equipo. No obstante, comentó que la Segunda División “es una categoría dura” y “cualquier” equipo “puede ganar y puede perder”, avisando así de la competencia que van a tener en los puestos altos de la tabla.

Asimismo, el conjunto gallego también ha conseguido los mismos puntos hasta ahora que los ilicitanos. Seis puntos, dos victorias y una derrota es su bagaje, empatando así en la tabla al equipo de Durán pero situándose novenos por los goles. Aspecto que señala la gran competitividad de la categoría.

El ala Íñigo Amezqueta es la principal arma del O’Parrulo sumando en los tres encuentros, tres goles y promediando un gol por partido. Aunque se caracteriza por su potencia defensiva, tiene llegada y los cierres del conjunto franjiverde deberán estar atentos a este jugador.

FOTO: ELCHE CF