Rc Sala de Juegos

19.08. Notaria Tornel. José Sepulcre y Antonio Rocamora, máximo accionistas del Elche CF cerraron la venta del Elche CF al fondo de inversión argentino encabezado por Christian Bragarnik después de unas largas negociaciones.

El Elche, a las puertas de cumplir cien años, deja de ser propiedad ilicitana y por primera vez, quedará en manos de un fondo de inversión encabezado por el afamado representante del fútbol sudamericano.

Durante toda la mañana, Sepulcre se citó en la notaria del actual presidente del Real Murcia para concretar todos los detalles. Tocaba elevar las escrituras de las acciones de la empresa Tenama Inversiones y también de otros ex directivos que han decidido vender sus acciones al nuevo propietario.

El club hizo oficial por la tarde la venta del club. La llegada de Bragarnik puede desembocar en cambios importantes en la estructura principal de la entidad y qué tipo de consecuencias puede ejercer sobre el vestuario, ahora que atraviesa el mejor momento de la temporada.

José Sepulcre cierra de este modo un periodo de más de diez años en el Elche, después de su etapa como presidente y posteriormente como máximo accionista. El acuerdo económico que no se ha hecho oficial ronda en torno a los 18 millones de euros y un plazo de cinco años de pago. En el aire quedan temas pendientes de resolver como la posible sentencia de la Union Europea o el contrato de Eventos Petxina. En principio, ambas partes asumen esta situación con el acuerdo firmado.