El césped llega a Palamós

La nueva hierba ha empezado a replantarse entrada la tarde en el Palamós Costa Brava, estadio donde se disputará este domingo el UE LLagostera-Elche CF a las 17 horas. La noticia ha llegado mediante la cuenta de twitter del Palamós, que también ha adjuntado fotografías. Su presidenta, Isabel Tarragó, ha admitido que “la lluvia ha sido un factor determinante en la tardanza de su colocación”.

El club decano de Cataluña podrá así cederle, una vez más, su estadio al rival de los chicos de Baraja. La empresa encargada de proceder a la ejecución ha sido Royalverd, que ha trabajado para clubes como son FC Barcelona, RCD Espanyol, Real Betis, Hércules CF, UD Almería o Córdoba CF entre otros.

Los especialistas en césped deportivo trabajan con celeridad para asegurar que el choque se dispute en las condiciones adecuadas. Su director general Eudald Morera afirma que el césped sufría un desgaste acumulado de más de dos décadas sin actuaciones de mantenimiento, y se han comprometido a cumplir los tiempos.

Ya queda menos para que se dispute un encuentro que no goza de precedentes. Sin embargo, los franjiverde Sergio León y Álex Moreno han pasado por la escuadra azulgrana. El Elche CF sí pisó dicho campo hace ya trece años, en un nefasto partido ante el club propietario del mismo.

 

Foto: Palamós CF