• El jugador de 32 años (cumplirá 33 en octubre) finaliza contrato el 30 de junio de 2022
  • El Almería podría ofrecerle una ficha más alta de lo que cobra en la entidad franjiverde

El Almería busca central con experiencia en Segunda División y con una contrastada carrera, solvente y con dotes de líder para reforzar su defensa. El objetivo del club almeriense es subir a Primera División tras dos años gastando mucho dinero y quedándose a las puertas en el playoff.

A Gonzalo Verdú le queda un año de contrato en el Elche. Ha sido operado de la rodilla de cuya lesión se está recuperando, ha disputado 33 partidos esta temporada pasada, y debe de estar listo para la pretemporada. Si se confirma el interés y el Almería apuesta decididamente por él, puede hacerse con un futbolista importante para el centro de su zaga. Se valora su contundencia y su buen juego aéreo, fundamentales para el ascenso con Pacheta hace dos temporadas. Y este año ha demostró sus dotes de mando en el conjunto ilicitano en momentos complicados.

Para el Almería la defensa ha sido un problema durante toda la temporada, se realizó una apuesta por jugadores jóvenes que quizás en algunos momentos importantes de la temporada no ofrecieron el rendimiento ni el saber estar que un jugador veterano puede aportar. Por ello el fichaje de Gonzalo Verdú se contempla como estratégico.

El Almería podría ofrecer al jugador un contrato de tres años con unos emolumentos superiores a los que percibe en el Elche C.F., y eso en un jugador a punto de cumplir los 33 años es un dato muy importante a valorar a pesar de que Gonzalo Verdú ha manifestado que está a gusto en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí