Edgar Badia fue uno de los nombres propios de la derrota del Elche ante Osasuna (2-0), que mantiene a los franjiverdes en descenso y alarga su mala racha. Y no por sus buenas actuaciones, como acostumbra, sino por su sorprendente suplencia por decisión técnica. Fran Escribá apostó para cubrir el arco por Paulo Gazzaniga, quien debutó como franjverde.

Tal como acostumbra tras cada partido, Edgar Badia realizó una publicación en redes sociales. Tras “otra derrota fuera de casa”, el catalán afirmó que atraviesan “un momento duro, el que más desde” su llegada al Elche, en enero de 2019.

No obstante, también transmitió optimismo: “Pero no tenemos tiempo a lamentarnos, tenemos dos partidos en esta semana que son vitales. A levantar la cabeza y unidos a por la final del miércoles”, dijo en referencia al duelo vital contra el Real Valladolid en el Martínez Valero.

Está por ver si la variación en la portería franjiverde fue puntual o si tendrá continuidad. Fran Escribá no explicó los motivos de este cambio en rueda de prensa.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí