El Elche empeora el inicio de la temporada pasada

El conjunto de Alberto Toril cosecha un bagaje sensiblemente inferior al logrado por el Elche UNDERGROUND de Rubén Baraja, anterior técnico franjiverde, al término de las primeras ocho jornadas ligueras. El equipo del técnico cordobés ha sumado 10 puntos, uno menos de los que consiguió el que por entonces dirigía el entrenador vallisoletano, que debutaba en el fútbol profesional.

El Elche 2015-16 obtuvo tres victorias y dos empates, mientras que el de Toril ha conseguido el mismo cheap football jerseys número de triunfos, pero ha perdido cuatro partidos, uno más que por aquel entonces. Como apunte, hay que decir que el equipo del ‘Pipo’ no pasó de ronda en Copa del Rey, a diferencia del grupo actual.

Curiosamente, en el balance wholesale jerseys de goles sale ganador el actual conjunto ilicitano, ya que ha anotado 10 Wholesale nfl Jerseys y encajado 11, a diferencia del 9-13 cosechado por Sergio León y compañía en ese momento. Los partidos a domicilio contra el Llagostera y en casa ante el Mirandés cerraron aquel período liguero, deformando cifras y perspectivas sobre el juego colectivo.

En una situación relativamente similar se encuentra el actual equipo ilicitano, que ha encadenado dos cheap oakleys derrotas consecutivas, aunque ambas fueron por la mínima. Las dudas acerca del nivel de la plantilla y de la idoneidad del estilo empiezan a adornar bares y tertulias.

Los aficionados recuerdan que, tras esa mala racha, Baraja dio un giro de timón en la pizarra. Sirvió para conseguir la salvación de manera holgada, pero el tedio y la apatía tras la obtención de los 50 puntos desembocaron en la no continuidad del joven preparador, que prefirió no alargar el vínculo para alivio de parte del entorno.

Toril ya declaró tras el 0-3 ante el Lugo que, matices y adaptaciones aparte, no piensa cambiar el ideario de su libreto. Pero una cosa es decirlo y otra es hacerlo. El próximo sábado, cheap jerseys wholesale ante el colista en el Martínez Valero, tendrá una ocasión de oro para imponer su ley.

Imagen: Elche CF