Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Danilo Ortiz en zona mixta tras el Girona 0-2 Elche.

Gran partido y gran gol

Muy contento. Fue un gran partido de todo el equipo. Venimos trabajando muy bien. Este es el premio al sacrificio que hacemos todos los días.

Clave de la victoria

Como equipo, nos vamos haciendo fuertes, como dice el míster. Como en los partidos anteriores, el Elche se plantó como siempre sale. Sabíamos que iba a ser complicado. Cuando veíamos que podíamos estar de igual a igual, a veces salíamos. Y cuando sentíamos que ellos nos metían un poco atrás, nos encerrábamos. Pero gracias a Dios, no tuvimos muchos inconvenientes y pudimos llevarnos los tres puntos a casa. Muy orgulloso de este grupo. Este es el premio.

Mejores resultados a domicilio que en casa

El otro día contra el Rayo (1-1) no pudimos ganar, pero siempre salimos a ganar. Hay que disfrutar de esto. A partir de mañana, pensar en lo que se viene.

¿Qué supone esta victoria de prestigio y tener los mismos puntos que dos recién descendidos como Girona y Rayo Vallecano?

Queda mucho por jugar. No hay que subirse en la nube. Debemos tener los pies en la tierra y seguir de la misma manera. Hay que sumar el máximo de puntos posibles.

Tres titularidades, tres grandes partidos, y hoy con gol

Muy contento. Agradecido con el equipo y la gente del club. Me dan mucha confianza y eso facilita muchas cosas. Hoy tocó cubrir la posición de un referente, un ejemplo para nosotros, como Gonzalo Verdú. Contento porque las cosas se dieron bien. Uno tiene que estar preparado para cuando toque y debemos estar bien.

La jugada del gol

Primero, arranqué para el segundo palo, pero cuando Fidel arranca, hago un giro hacia atrás y el marcador me pierde. Atropello el primer palo y ahí me cae. Contento, a disfrutar y a pensar en lo que se viene. El próximo partido en casa será importante y hay que tratar de sumar siempre.

Foto: LaLiga