El CW Elx pierde el liderato al caer frente al CD WP Málaga (8-5)

El CW Elx cede el liderato al caer contra el CD WP Málaga por 8-5 en un choque irregular en cuanto a juego y arbitraje. El equipo ilicitano inició el encuentro con muchas imprecisiones, encajando tres goles en los primeros siete minutos de partido. Los locales desplegaron una contundente defensa, anulando el juego de ataque de los nuestros, lo que provocó que las contadas acciones ofensivas culminaran impactando en los brazos rivales. Se llegó al descanso con un marcador de 4-2.

El tercer periodo fue el de la esperanza, donde Moisés Pérez certificó el empate a cinco con el que finalizó el tiempo reglamentario. Tras la reanudación se vivió un cuarto muy intenso con oportunidades por parte de ambos equipos, que el conjunto malagueño no desaprovechó. Los locales encajaron un parcial de 3-0, anotando el segundo gol de penalti, de los tres pitados a favor, que junto con la expulsión de Diego Capiau pusieron cuesta arriba la opción de puntuar. El cómputo de exclusiones fue de 7-3 para los andaluces.

Más de una veintena de aficionados del CW Elx animaron al equipo en el transcurso del enfrentamiento. Los goleadores del partido fueron Moisés Pérez (3) y Aitor Sánchez y Rafa Montaño (1).

Se aprieta la clasificación en la parte alta, aunque el CW Elx sigue dependiendo de sí mismo para ascender a Primera Nacional. La próxima cita es el sábado 25 de marzo, en el pabellón Esperanza Lag, a las 18:00 h. El club hace un llamamiento a todos los aficionados para apoyar al equipo en las cuatro finales que restan para culminar la liga regular.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *