El Ilicitano alarga su mala racha al caer ante el Silla (2-0)

El Ilicitano alarga su mala racha al caer por 2-0 en visita al Silla. El filial del Elche, que venía de tres empates consecutivos, encadena su sexta jornada sin ganar y continúa sin saber lo que es vencer a domicilio esta temporada. La derrota no provoca su entrada en la zona de descenso a Regional Preferente, pero sí le acerca en cuanto a puntuación.

En la primera parte, el Silla ha sido quien ha abierto el marcador, el encargado ha sido Pablo en el minuto 28 tras un centro de Juanma que lo aprovechaba para llegar a portería y marcar el primer gol del partido. No ha sido buena forma de empezar para los franjiverdes, aunque quedaba partido para intentar empatar o remontar, el Ilicitano no ha podido lograrlo, la presión del Silla ha sido más fuerte.

Los cambios tras el descanso no han dado resultados al Ilicitano, ya que en el minuto 65, Civera aprovechó un rechace de su compañero Abel para mandarlo directo a la portería ilicitana, marcando así el segundo y último gol de partido para el Silla.

Tras el segundo gol, el equipo local tuvo más oportunidades para conseguir el 3-0, apretó hasta el último minuto, pero el marcador definitivo ha sido de 2-0, los tres puntos se han quedado en casa del Silla.

A pesar de los esfuerzos por sumar fuera de casa, el Ilicitano vuelve a casa con una derrota. Ahora es el turno de prepararse para el partido de la jornada que viene contra el Olímpic de Xàtiva en casa, una oportunidad para sumar puntos y alejarse de la zona de descenso.

Ficha técnica

Silla CF: Lucas; Camarasa, Juanito, Chus, Carrasco, Carles, Capsi, Pablo (Onrubia, min 85), Abel (Óscar Moreno, min 78), Civera y Mauro (Pareja, min 63).

Ilicitano: Juanma; Óscar Gil, Fran Martínez, Edu Latorre, Kiko Pomares (Revilla min 55), Jero, Samba, Leomar Pinto, Kofi (Fran Roldán, min 46), Ismael Martínez y Hugo Sánchez.

Goles: 1-0, Pablo (min 28); 2-0, Civera (min 65).

Árbitro: Jonathan Navarro Paterna, el cual ha amonestado por parte del equipo local a Abel, Carrasco y Óscar Moreno; por parte del Ilicitano ha amonestado a Ismael, Edu Latorre y Kofi.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26ª del Grupo VI de la Tercera División, que se ha disputado el domingo 4 de febrero a las 17:00 horas en el Vicente Morera.