El Ilicitano cae en su visita al Roda (3-1)

El Elche Ilicitano sigue sin conocer la victoria a domicilio. El filial franjiverde cayó derrotado por 3-1 en su visita al Roda. Continúa fuera de la zona de descenso a falta de terminar la jornada y a la espera de ver qué hacen los demás equipos.

Tras la primera media hora de partido, un penalti a favor del Roda transformado por Xisco Nadal hizo que se adelantara en el marcador en el min 31. Con el 1-0 se fueron al descanso y nada más comenzar la segunda parte Bascuñana que buscaba remontar el partido realizó un doble cambio, Kiko Pomares y Kofi entraban al campo sustituyendo a Pablo Serrano y a Molina.

Los cambios no dieron el resultado esperado, ya que en el 65’ el Roda marcaba su segundo gol a través de Meseguer y le ponía más difícil el partido a los franjiverdes. En el 70’ Vázquez fue el encargado de chutar el penalti que ponía el 2-1 en el marcador, el único gol del partido para los de Bascuñana. Con este resultado y el tiempo que quedaba buscaban el empate pero solo le hicieron falta 5 minutos al equipo local para aumentar la distancia. En el 75’ llegaba el resultado final del partido, el 3-1, obra de Joel.

El árbitro expulsó a Rubén García (81’) y a Kiko Pomares (89’), por lo que ambos jugadores se perderán el partido de la siguiente jornada frente al Rayo Ibense.

Ficha Técnica

Roda: Rives; Pallarés, Álvaro, Ivi, Ramos; Karg, Tali, Meseguer, Gonza (Xisco Nadal, min 5); Joel (Moliner, min 84), Esaú (Sifre, min 69).

Elche Ilicitano: Juanma; Rubén García, Edu, Pablo Serrano (Kiko Pomares, min 46), Óscar Gil; Samba, Jero; Vázquez, Jony (Habibe, min 55), Ismael; Molina (Kofi, min 46).

Goles: 1-0, Xisco Nadal (min 31); 2-0, Meseguer (min 65); 2-1, Vázquez (min 70); 3-1, Joel (min 73).

Árbitro: Rubén López de los Mozos. Amonestó a los jugadores locales Álvaro Gómez, David Karg, Esau Rojo, Alberto José Ramos, Joel Melgarejo y Carlos Meseguer; y a los visitantes Óscar Gil y Samba. Además, expulsó con roja directa a los jugadores Rubén García y Kiko Pomares.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 del Grupo VI de la Tercera División, disputado el martes 5 de diciembre a las 20h en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica.

ç