El Ilicitano deja escapar la victoria ante el Paterna (1-1)

El Elche Ilicitano ha empatado contra el Paterna a domicilio (1-1). La que podría haber sido su primera victoria como visitante, se ha convertido en otro empate. Tras este resultado, los de Acciari continúan en descenso, en la 19ª posición con 10 puntos, a tres de salir de esa zona roja.

El equipo franjiverde ha abierto el marcador en el minuto 21 gracias a un gol de Ismael. El Paterna ha podido empatar en el minuto 49 debido a un penalti que Juanma ha logrado parar. A punto de terminar el partido, con la alegría de que el Ilicitano iba a ganar su primer partido fuera de casa, en el último minuto el árbitro ha pitado otro penalti a favor del Paterna que esta vez sí convirtió en gol Enrique.

La jornada siguiente se enfrentará al Almazora, el cual se encuentra en la 20ª posición, en una situación similar a la del Ilicitano, por lo que será un encuentro complejo donde ambos equipos irán en el Díez Iborra en busca de los tres puntos, en busca de la salvación.

Ficha Técnica

Paterna: Sergio Molina; Álex Orti (Víctor Giner, min 89), Cristian Mico, José Luis García, Enrique, Jesús Suárez, Sergio Cuesta (Jorge Seral, min 62), Alejandro Pereira, Jero Fernández, David Juárez y Daniele (Javier, min 75).

Elche Ilicitano: Juanma; Rubén, Pablo Serrano, Ramón, Edu Latorre, Samba, Óscar Gil, Jero, Habibe (Salinas, min 83), Vázquez (Molina, min78) e Ismael (Jony, min 89).

Goles: 0-1, Ismael (min 21); 1-1, Enrique de penalti (min 89)

Árbitro: Rubén García, el cual ha amonestado por parte del equipo local a José Luis García y a Enrique. Por parte del equipo visitante, Juanma y Rubén García han sido los amonestados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada del Grupo VI de la Tercera División que se ha disputado el domingo 12 de noviembre a las 13:00 horas en estadio Gerardo Salvador.