El Ilicitano tropieza en Lleida (2-1)

baner-ayto-reciclaje-publi

El filial del Elche no ha podido superar esta tarde en el Camp d’Esports al segundo clasificado del Grupo III de la categoría de bronce: el Lleida. Los hombres de Vicente Mir solo pusieron en aprietos a los catalanes en los últimos instantes del encuentro donde estuvieron cerca de arañar un punto. Ambos equipos firmaron una primera mitad en la que hubo pocas ocasiones de peligro, pero pese a ello, los catalanes se marcharon al descanso con 1-0 a favor gracias al gol de Chupe, que aprovechó un mal despeje de Pol. Antes, Jorge Miramón mandó un disparo desde la frontal al larguero.

Los locales aumentaron su ventaja en el minuto 63 con un tanto de Chamorro, que remató un saque de esquina servido por Miramón. Los franjiverde recortaron distancias por medio del juvenil Liberto -en su primer disparo a puerta- a falta de cinco minutos. Los catalanes estuvieron cerca de perder dos puntos si Jairo hubiese estado más acertado en la ocasión que desbarató Pau Torres con una prodigiosa mano en el tiempo añadido.

A falta de doce jornadas para finalizar la temporada en Segunda B, el Ilicitano se queda a doce puntos de los puestos de salvación. En el próxima fin de semana, el filial franjiverde recibirá la visita del Olot.

FICHA TÉCNICA

LLEIDA ESPORTIU: Torres; Barreda, Fornies, Molo, Ekhi; Bosch, D. Sánchez (Osado, min.86′), Rami, Chamorro, Miramón (Eugeni, min.81′) y Chupe (Nieto, min.90′).

ELCHE ILICITANO: Pol; Pepe, Fran (Iotti, min.45′), Primi, Hostench; Sergi, Anaba (Moha, min.69′); Samu (Arques, min.53′), Fragapane, Liberto; y Jairo.

GOLES: 1-0, Chupe, min. 32′; 2-0, Chamorro, min. 63′; 2-1, Liberto, min. 85′.

ÁRBITRO: Ibai Rezola Etxebarria, colegio vasco, amonestó con tarjeta amarilla a Ekhi del Lleida y a Fran Martínez, Moha y Pepe Romero por parte del Ilicitano.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la Jornada 26 del Grupo III de Segunda División B disputado en el Camps d’Esports de Lleida.