Cómoda victoria del Ilicitano ante el Segorbe (4-1)

El Ilicitano continúa su buena racha tras haber ganado de manera sencilla y cómoda al colista del grupo VI, el Segorbe. Tras este triunfo, los franjiverdes acumulan ocho victorias consecutivas y continúa soñando con el playoff de ascenso a Segunda División B.

El partido fue dominado por los franjiverdes desde el primer minuto. Los del Segorbe prácticamente no tocaron el balón, pero en el minuto 20 tuvieron la primera y prácticamente la única oportunidad de la primera parte por su parte.

El primer gol del partido llegó en el minuto 25 gracias a un saque de esquina de Javi Llor que le llegó a la perfección a Primi para rematar de cabeza y meter así el primer tanto.

Seis minutos después, el Ilicitano marcó el segundo que ha sido prácticamente igual que el de Primi. Javi Llor lanzó un córner y esta vez Mauro ha sido quien, también de cabeza, metió el gol dentro de la portería.

Si los franjiverdes ya dominaban el marcador, el Segorbe cometió un penalti sobre Leomar que él mismo transformó en el tercer y último gol de la primera parte y dejando el partido prácticamente sentenciado.

En la segunda parte, el Ilicitano continuó teniendo la posesión del partido. A pesar de ser superiores en el marcador, seguían acercándose a la portería rival con varias ocasiones, una de Ismael, otra de Sory… fue en el minuto 72 cuando Sory puso el último de los franjiverdes.

Aunque el Segorbe fue inferior, la segunda parte fue un poco mejor para ellos. En minuto 80, Borja marcó el único gol de su equipo, el gol de honor.

Manuel Sempere, que dirigió al Ilicitano en este partido tras el nombramiento de Vicente Parras como entrenador del Elche, declaró que espera que aunque quedan solo dos jornadas, “esperamos entrar en play-off”.

Al finalizar el partido se ha anunciado quien va a ser el nuevo entrenador del filial. Ramón Villagordo ha sido el escogido para dirigir al Ilicitano, el que antes era el técnico del Juvenil A.

Ficha Técnica

Elche Ilicitano: David, Óscar, Perujo, Primi, Mauro, Samba (Ismael, min.46), Javi Llor (Brani, min.76), Lamine, Sory, Kilian (Alberto, min.67), Leomar.

CD Segorbe: Carlos Avilés (Carlos Gimeno, min.81), Jorge, Iván, Bily (Ahmed, min.12), Javi López, Diego, Borja, Andrés, Payez, Víctor, César (Gialuca, min.75).

Goles: 1-0, Primi (min. 25); 2-0, (Mauro, min. 31); 3-0, Leomar (min.37); 4-0, Sory, (min.72); 4-1, Borja (min. 80).

Árbitro: José Romero Pérez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 40ª jornada del grupo VI de la Tercera División que se disputó el domingo 30 de abril a las 11:30 horas en el Martínez Valero.