Remontada y a cuartos (2-0)

El Elche Ilicitano oakley sunglasses sale ya está en los Baratas Ray Ban cuartos de final de la Copa Federación. El filial franjiverde ha dejado por el camino al Quintanar del Rey después de remontar el 1-0 del partido de ida de octavos disputado en tierras conquenses. Le dio la vuelta a la eliminatoria al vencer por 2-0 con goles de Fran Martínez y Deivid, que marcó su primer tanto con el conjunto dirigido por Vicente Parras desde el punto de penalti.

Muy pronto avisó el Elche Ilicitano, nfl jerseys shop concretamente a los cinco minutos del pitido inicial con un remate de Tobi Christensen que golpeó en el larguero. El Quintanar del Rey incomodaba a su rival con una presión alta e intensa, que limitó el caudal ofensivo franjiverde. Hubo que esperar al minuto 24 para ver la segunda y última ocasión del filial en el primer periodo, con Rubio como protagonista. El atacante realizó un cabezazo que rozó el palo de la meta manchega.

El Quintanar del Rey llegó poco a la portería local defendida por Pepe, pero gozó de una ocasión bastante clara para poner la eliminatoria de cara en la recta final de la primera mitad. Fran Martínez cometió un error que permitió a Kain plantarse ante el guardameta franjiverde, que evitó el tanto con una buena parada.

Vicente Parras movió el banquillo al descanso con la entrada de Nuha y Deivid, que le dieron un plus a la línea ofensiva del Elche Ilicitano. El primero y Rubio lo intentaron con sendos remates que no cogieron portería.

Pero el destino tenía reservado el tanto que empatara la eliminatoria a un central. Pasado el cuarto de hora de la segunda parte, Fran Martínez se elevó por encima de todos a la salida de un córner para establecer el 1-0 en el marcador. El zaguero franjiverde marcó por segundo partido consecutivo, ya que también vio puerta el pasado domingo contra el Acero.

El filial no se conformó y fue a con ahínco en busca del segundo, que le daba el pase a la siguiente ronda. El Quintanar puso de nuevo Fake Ray Bans a prueba a Pepe con un chut que detuvo el meta ilicitano, en uno de sus pocos acercamientos al área contraria, pues el dominio era claramente de los de Vicente Parras. Nuha y Rubio volvieron a probar fortuna, pero hoy tenían la pólvora mojada.

Y minutos antes de cumplirse el tiempo reglamentario, en una de las llegadas del Elche Ilicitano, el guardameta visitante, Kilian, derribó a Rubio en el área y el árbitro señaló discount oakley el punto de penalti. Deivid se encargó de transformarlo y certificó la remontada de la eliminatoria para alegría de los aficionados que se congregaron en el Díez Iborra.

El Quintanar del Rey apretó en los últimos compases en busca de un gol que se le diera el pase, pero la zaga del filial se mostró segura y firme y consiguió neutralizar las desesperadas acometidas de los manchegos.

El Elche Ilicitano estará en el bombo del sorteo de los cuartos de final de la Copa Federación. Su rival saldrá de las siguientes eliminatorias: Gimnástica de Torrelavega-SD Logroñes, Sariñena-Caudal, Rayo Majadahonda-Guadalajara, Badajoz-Mérida, Rápido de Bouzas-Pontevedra, Villa de Santa Brígida-Móstoles y Lorca-Atlético Baleares.

Ficha técnica:

Elche Ilicitano: Pepe; Óscar (Primi, min 81), Kana, Fran Martínez, Rubén; Javi Llor, Jorge, Ródenas (Deivid, min 45), Isma Benktib, Christensen (Nuha, min 45) y Rubio.

Quintanar del Rey: Kilian; Patuso, Yui, Barea, Edu Mesas, Carrasco, Ferran, Pablo García, Amalio (Sergio, min 72), Kain y Pedro (Matías Sadd, min 72) Chinchilla.

Árbitro: Pérez Alcocer (comité valenciano): Amonestó a Javi Llor y Fran Martínez.

Goles: 1-0, Fran Martínez (min 65); 2-0, Deivid (min 84).

Incidencias: Partido de octavos de final de la Copa Federación disputado en el José Díez Iborra.