Sory Kaba continúa dándole alegrías al Ilicitano (2-0)

El Ilicitano ha vencido por 2-0 a un Muro necesitado de puntos en la calurosa mañana de domingo en el Díez Iborra con un doblete de Sory Kaba. Los franjiverdes siguen imbatibles en casa y suman su tercera victoria consecutiva.

La primera parte del partido ha estado igualada, el filial se ha encontrado con un adversario que presionaba y robaba balones en busca de la victoria para intentar sumar puntos y librarse del descenso. Ninguno de los dos equipos ha tenido una ocasión clara de gol, hasta el final de este tiempo, cuando Leomar solo ante el portero ha cedido el balón a Sory, pero el balón no ha acabado dentro de la portería. “En la primera parte nos ha costado encontrar espacios”, afirmó Vicente Parras tras el partido.

Al finalizar el descanso, los franjiverdes han salido al campo con más fuerza, han presionado más, han defendido mejor y han ganado posesión. Antes del primer gol del Ilicitano, Mojica, el jugador del Muro lo intentaba con un remate de cabeza. La jugada que abrió el marcador ha llegado en el minuto 69 por parte de Pedro Montero quien ha asistido a Sory Kaba, quien logrado meter el balón dentro de la portería rival.

Tras este primer gol, el Muro seguía intentando llegar al área franjiverde, pero Samba ha detenido estos los intentos. En el minuto 32, Sory se quedó solo ante el portero rival tras una contra y no le ha resultado difícil marcar el segundo gol del partido.

A Parras no le ha sorprendido ver a un Muro que ha presionado durante todo el partido: “Ha sido el Muro que me esperaba encontrar”, declaró. El partido ya estaba sentenciado, pero los franjiverdes no se confiaron y siguieron buscando otro gol, el tercero que finalmente no llegó.

“No hemos tirado la toalla con el play-off”, dijo el míster del filial, si bien admitió que es difícil y, como ya ha dicho en anteriores ocasiones, “tenemos que centrarnos en nuestros partidos”.

Ficha Técnica

Elche Ilicitano: David, Brani, Xavi Olmos, Primi, Kike (Alberto), Samba, Javi Llor, Caballero, Sory Kaba, Kilian (Ismael César), Leomar (Pedro Montero)

Muro CF: Francesc, Juanjo, Bani, Matej, Mojica, Boro, Carrión, Diego, Falcón (Ashford), Alberto, Fageca (Abellán)

Árbitro: Francisco Miras López.

Goles: 1-0, Sory (min 69); 2-0 Sory (min 78).

Incidencias: Partido correspondiente a la 35ª jornada del grupo 6 de la Tercera División, que se ha disputado el domingo 26 de marzo en el Díez Iborra a las 11:30 h.