El Ilicitano no consigue volver a vencer a domicilio (0-0)

El Ilicitano se ha enfrentado al Recambios Colón de Valencia con la dificultad del mal tiempo. Poco podían hacer ambos equipos contra los fenómenos naturales. Es por eso que se ha disputado un partido tan igualado y trabado que ha quedado en tablas y sin ningún gol (0-0).

En la primera parte no se ha producido ninguna ocasión de gol por parte de los dos equipos, en un encuentro relajado. En cambio, en la segunda parte, los de Vicente Parras han empezado a apretar más. En el minuto 52 llegaba la primera ocasión clara del partido, gracias a un saque de falta que se iba directo al palo.

A punto de acabar el partido, los locales conseguían su mejor ocasión de gol desde un córner. Tras el empate, ahora los franjiverdes se sitúan undécimos en la clasificación con 25 puntos y a ocho puntos de la zona de descenso.

Ficha Técnica:

C.F. Recambios Colón: Coronado, Castander, Pablo Camarena, Fer, Gomis, Carlos (Erik, min.81), Dani Gómez, Fran, Koeman (Adolfo, min.66), Faus, Rafa Rivera (Alfonso Faus, min.89)

Elche Ilicitano: David, Brani, Kiko, Primi, Mauro, Lamine, Javi Llor, Caballero, Dario Guti (Ismael César, min.77), Hamza (Ernesten, min.83), Alberto (Sory, min.55).

Árbitro: Vicente Gil Coscolla

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada del grupo 6 de Tercera División, disputado el domingo 18 de diciembre de 2016, en el Polideportivo Municipal de Sedavi a las 12:00h.