El Ilicitano alarga su mala racha al perder contra el Buñol (0-1)

El Elche Ilicitano sigue hundiéndose en la clasificación. El filial se aleja de la salvación tras caer por 0-1 contra el Buñol, la que supone la segunda derrota consecutiva en el Díez Iborra. Los franjiverdes acumulan nueve jornadas sin ganar.

En este encuentro ha saltado la polémica tras el gol del Buñol en el minuto 14. Al parecer, el goleador Vidal estaba en situación de fuera de juego. Desde el banquillo local se ha reclamado que se anulara el tanto, pero lo único que han conseguido es una tarjeta amarilla para el portero sustituto, Adrián Real, y la expulsión del técnico José Luis Acciari.

El Ilicitano ha tenido la posibilidad de empatar antes del descanso gracias a un penalti que lanzó Habibe, pero el portero rival adivinó su intención y lo detuvo.

En el minuto 60, el Buñol se ha quedado con un jugador menos por la expulsión de Valero, pero el filial no encontró el modo de aprovechar la circunstancia.

Tras 14 jornadas, el filial del Elche ocupa la penúltima posición con 9 puntos, a nueve de la zona de permanencia, que marca el Rayo Ibense. En su próxima cita, rendirá visita al Paterna, también en descenso.

Ficha técnica

Elche Ilicitano: Juanma; Rubén, Kiko (Salinas, min 46), Jero, Pablo Serrano, Víctor Gómez, Óscar Gil (Georgi, min 68), Ibrahim (Molina, min 46), Habibe, Jony e Ismael.

Buñol: Coronado, César, Chuso (Adrián, min 85), Matías, Pablo Vidal, Valero, Rafeta (Iranoz, min 64), Nacho, Sopeña, Valle (Moltó, min 55) y Jesús.

Goles: 0 -1, Vidal (min 14).

Árbitro: Pablo Pérez Alcocer, quien ha amonestado por parte del equipo local a Óscar Gil, Georgi, Adrián Real y expulsó al técnico Acciari. Por parte del equipo rival, los amonestados han sido: Rafeta, Jesús, Nacho, Sopeña, Coronado y Pablo Vidal, y ha expulsado a Valero.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada del Grupo VI de la Tercera División que se ha disputado el domingo 5 de noviembre a las 11:30 horas en el Díez Iborra.