El Elche CF Sala tira de épica para ganar el primer partido ante el FS Valdepeñas (3-4)

El Elche CF Sala ganó 3-4 en la prórroga en el primer partido de la semifinal del playoff de ascenso a Primera ante FS Valdepeñas. El equipo ilicitano forzó el tiempo extra con un gol de Kiwi a 30 segundos del final de la segunda mitad y Jesús García le dio el triunfo en la prórroga.

El Elche CF Sala se colocó con ventaja de dos goles a los 14 minutos del inicio del encuentro gracias a los tantos de Kiwi y Juanito. Justo después del 0-2, Kike acortó distancias para los castellano-manchegos. Con 1-2, se llegó al descanso.

Mimi empató cerca de la media hora de juego y Joan puso por delante al FS Valdepeñas a tres minutos del final. Cuando parecía que el primer envite se lo adjudicarían los valdepeñeros, Kiwi se vistió de héroe para anotar el 3-3 a medio minuto para el final del tempo reglamentario.

En la prórroga, el capitán Jesús García sería decisivo marcando el definitivo 3-4 antes del descanso de la prórroga. Rafa también tuvo su cuota de protagonismo en el triunfo al detener un doble penalti a Joan.

El segundo partido de la semifinal será el próximo sábado 29 de abril a las 18:30 horas en el Esperanza Lag. Si los ilicitanos consiguen otra victoria, pasarán a la final del playoff, donde se medirían a UMA Antequera u O Parrulo Ferrol. Pero en el caso de que FS Valdepeñas empate la eliminatoria, el tercer y definitivo partido se celebraría el domingo 30 de abril a las 18:30 horas en el Esperanza Lag.

Foto: Elche CF Sala