El Elche CF Sala se jugará el pase a la final del playoff en el tercer partido

El Elche CF Sala se jugará el pase a la final del playoff de ascenso a Primera División en el tercer partido en la eliminatoria ante FS Valdepeñas, que se adjudicó el segundo en la tanda de penaltis tras el resultado de empate a tres al término de la prórroga.

La primera parte acabó de manera formidable para los intereses franjiverdes, que se fueron al descanso con 3-0 gracias a los goles de Mimi en propia meta, Rubi y Adrián. Sin embargo, los castellano-manchegos se rehicieron en la reanudación e igualaron la contienda por medio de Mimi, Nacho Pedraza y Joan Linares. No se registraron goles en la prórroga y FS Valdepeñas venció por 1-2 en la tanda de penaltis.

El tercer y definitivo encuentro será este domingo 30 de abril a las 18:30 horas en el Esperanza Lag. Las entradas podrán adquirirse a partir de dos horas antes del comienzo del choque. Los precios son: gratis para los abonados del Elche CF Sala, 5 euros para los abonados del Elche y diez para el público en general.

La otra semifinal también se resolverá en el tercer partido, pues UMA Antequera igualó la eliminatoria ante O Parrulo Ferrol al ganar por 2-1 en la prórroga. El desenlace será este domingo a las 12:30 horas en la localidad malagueña.

Foto: Elche CF Sala