El Elche CF Sala pierde contra O Parrulo y se jugará el ascenso en el tercer partido (1-5)

No pudo ser. El Elche CF Sala perdió por 1-5 ante O Parrulo Ferrol FS y tendrá que jugarse la plaza de ascenso a Primera División en el tercer y definitivo partido de la eliminatoria. El equipo ilicitano contaba con la ventaja de la victoria por 2-4 en tierras gallegas y otro triunfo hubiera supuesto su regreso a la máxima categoría, pero los visitantes se impusieron y forzaron el tercer encuentro.

El choque comenzó de manera inmejorable para el Elche CF Sala, que abrió el marcador a los pocos segundos con un gol de Juanito. Pero después de varias ocasiones desbaratadas por Rafa, Zala restableció la igualada, con la que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, O Parrulo FS cerró los espacios a los franjiverdes y se adelantó gracias a un tanto de Álex Durán. A cinco minutos del final del tiempo reglamentario, Íñigo puso tierra de por medio anotando el 1-3. Con la desventaja de dos goles, Jordi Durán apostó por jugar con Rubi como portero-jugador, pero los ferrolanos continuaron firmes en defensa y sentenciaron con una diana de Miguel a puerta vacía. Con los blanquiverdes a la desesperada, el guardameta Illi marcó el definitivo 1-5 desde su propio campo aprovechando que los locales continuaban con juego de cinco.

El tercer y definitivo partido será este domingo a las 18:00 horas en el Esperanza Lag. El vencedor ascenderá a Primera División. Las taquillas abrirán a las 16:00 horas en el pabellon. Los abonados de fútbol sala tendrán la entrada gratuita. Para los abonados del Elche CF el precio será de 5 euros y la entrada general costará 10 euros. Los niños de 0 a 6 años tendrán el acceso libre siempre y cuando retiren una invitación en la taquilla y de 7 a 14 años costará 5 euros. En ambos casos será obligatorio presentar el DNI en los accesos al pabellón Esperanza Lag.

Foto: Monserrate Hernández