El Ilicitano no puede con el Crevillente (2-0)

El Elche Ilicitano desaprovechó la ocasión de salir de la zona de descenso a Regional Preferente al caer por 2-0 en su visita al Crevillente Deportivo. El filial venía de ganar al Almazora (2-0) en el estreno de David Bascuñana en el banquillo y quería sumar su tercer triunfo del campeonato, pero volvió a hincar la rodilla.

Cristo adelantó a los locales justo cuando se cumplía el cuarto de hora de partido y Pucho sentenció al borde del tiempo de prolongación. El resultado pudo ser mayor, pero Pastor erró un penalti en el descuento. El Ilicitano acabó con diez hombres por la expulsión de Óscar Gil.

El conjunto franjiverde continuará en el 19º puesto con 13 puntos, a dos de la zona de permanencia. La próxima jornada, recibe al Villarreal C.

Ficha técnica

Crevillente: Óscar; José Carlos, Miguel, Guille, Alberto; Gallardo, Asier (Pastor, min 63), Segarra, Cristo, Pucho y Pablo (Math Llorente, min 78).

Elche Ilicitano: Adrián Real; Rubén García (Habibe, min 45), Ramón, Edu, Kiko, Samba (Ibrahim, min 60), Jero, Vázquez, Benktib, Óscar Gil y Adrián Molina (Ismael, min 45).

Árbitro: Jonathan Navarro.

Goles: 1-0, Cristo (min 15); 2-0, Pucho (min 89).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 del Grupo VI de Tercera División disputado en el campo municipal Enrique Miralles.