El Ilicitano comienza el año con una derrota frente al Castellón (2-0)

El Elche Ilicitano ha inaugurado mal el año 2018, con una derrota por 2-0 ante el Castellón. El filial franjiverde alarga su mala racha a domicilio, donde todavía no sabe lo que es ganar esta temporada, pero se mantiene fuera del descenso.

La primera parte se ha saldado sin goles, un empate a cero con ocasiones para los locales y sin apenas oportunidades para los pupilos dirigidos por David Bascuñana.

El primer gol llegó a los dos minutos de la segunda parte, obra de David Cubillas. El delantero orellut marcó a puerta vacía en una jugada iniciada en una falta lateral. Pasado el ecuador de la reanudación, Javi Rubio anotó el segundo para los locales rematando un centro desde la banda derecha.

El conjunto franjiverde termina la jornada en la 17ª posición con 19 puntos, los mismos que el Paterna, que abre la zona de descenso. La próxima jornada los de Bascuñana recibirán al filial del Levante, el líder de la clasificación.

Ficha Técnica

CD Castellón: Unanua; Abraham (Luismi, min 63), Ferreres, Enrique, Dealbert, Marenyà, Serra, Rubio, Cubillas, William (Iván Sales, min 80) y Colomer (Juanjo García, min 70).

Elche Ilicitano: Juanma; Rubén García, Vicente, Ramón, Fran, Samba, Kofi (Molina, min 67), Jero, Habibe (Vázquez, min 57), Víctor e Ismael (Jony, min 68).

Goles: 1-0, Cubillas (min 47); 2-0, Javi Rubio (min 62).

Árbitro: Borja Guijarro Colomer, el cual ha amonestado por parte del equipo local a Marenyà; por parte del equipo rival los amonestados han sido Vicente y Samba.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22ª del Grupo VI de la Tercera División que se ha disputado el domingo 7 de enero a las 17:00 horas en el estadio de Castalia.

Foto: CD Castellón