El Ilicitano empata ante el Borriol y continúa sin ganar a domicilio (0-0)

Al Elche Ilicitano se le sigue resistiendo la victoria fuera de casa. El equipo franjiverde ha empatado a cero contra el Borriol.

Ha sido un partido sin goles, pero cabe destacar que tanto Borriol como Ilicitano han creado ocasiones de gol, pero sin la fortuna ni pegada para transformarlas con éxito.

En cuanto a los jugadores franjiverdes, Juanma Conesa ha vuelto a la portería tras cinco jornadas convocado con el primer equipo, con el que también estará este domingo.

Este encuentro era de vital importancia para ambos equipos, necesitaban puntuar y subir posiciones en la clasificación, pero solo han sumado un punto. Con este empate, el Ilicitano se encuentra en la 13ª posición con 7 puntos.

Ficha técnica

Elche Ilicitano: Juanma, Rubén, Pablo, Ramón, Edu, Samba, Ismael (Josu, min. 72), Víctor, Salinas (Vázquez, min. 75), Ibrahim (Nacho, min. 66) y Molina.

Borriol: Sabater, Adrián, Juan Carlos, Lalo, Pepe Mora, Alberto Miró, Gerard (Juan López, min. 69), Dani Márquez, Badre (Víctor Felip, min. 78), Mario Gallego y Pedro Hidalgo (Patxi Dávila, min. 89).

Árbitro: Ignacio Gamón Cánovas, que amonestó por parte del equipo local a Alberto Miró y a Dani Márquez. En cuanto a los visitantes, han sido Edu y Rubén los que han visto tarjeta amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada del Grupo VI de la Tercera División que se ha disputado el sábado 7 de octubre a las 17 h en “El Palmar”.