El Ilicitano salva un punto ‘in extremis’ en Alzira (1-1)

El Elche Ilicitano salvó un punto ‘in extremis’ al empatar a uno en su visita al Alzira con un gol de Pablo Serrano en el tiempo de prolongación. Un resultado insuficiente en términos clasificatorios para el filial franjiverde, que cae a zona de descenso a Regional Preferente. Ocupa el 18º puesto con 9 puntos, a uno de la salvación.

Los dos goles llegaron en la segunda mitad. Cristian abrió el marcador para el Alzira cuando transcurría la hora de juego y Pablo Serrano estableció la definitiva igualada en el minuto 95 a la salida de un córner.

Cabe señalar que Ismael Benktib regresó al once de José Luis Acciari tras quedarse fuera en el último partido por decisión del club.

El Elche Ilicitano tendrá descanso en la jornada intersemanal y recibirá al Buñol el próximo fin de semana.

Alineaciones:

Alzira: Dolz; Castilla, Marcel, Xavi Olmos, Edu Mesas, Prieto, Cristian (José Antonio, min 89), Boix, Imanol (Mora, min 77), Javier García (Edu López, min 75), Antillaque

Elche Ilicitano: Juanma; Rubén, Kiko, Soro (Jero, min 30), Pablo Serrano, Víctor Gómez, Óscar Gil (Salinas, min 75), Ibrahim (Jony, min 61), Habibe, Benktib e Ismael.

Goles: 1-0, Cristian (min 60); 1-1, Pablo Serrano (min 89).

Árbitro: Vicente Gil quien ha amonestado por parte del equipo local a Boix y Castill; por parte del conjunto franjiverde han sido Ismael, Juanma, Soro y del cuerpo técnico a Acciari y expulsión a Quirant.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada del Grupo VI de la Tercera División que se ha disputado el domingo 29 de octubre a las 17:00 horas en el Campo Municipal “Venecia”.