El Ilicitano se queda sin opciones de playoff al caer en Almazora (2-1)

El Ilicitano se ha quedado sin opciones de optar al playoff de ascenso a Segunda División B tras perder fuera de casa ante el Almazora (2-1). El filial desaprovechó las derrotas de Ontinyent y Castellón, rompe su buena racha de ocho victorias consecutivas y deja un agrio debut a Ramón Villagordo en el banquillo del conjunto franjiverde.

El Almazora se adelantó en el marcador antes del descanso, en el minuto 42. Tras este gol y volver de los vestuarios, el Ilicitano salía al campo más enchufado, directo a marcar el empate de la mano de Ismael César a los cinco minutos de la reanudación. Con el empate en la segunda parte el Ilicitano volvía a tener posibilidades de ganar. Pero antes de acabar el partido, Javi Llor fue expulsado por doble amarilla y en el minuto 89, Nico le dio la victoria al Almazora.

A pesar de decir adiós a los playoffs, hay que aplaudir el gran esfuerzo que han hecho los franjiverdes en esta segunda vuelta para quedar lo más arriba posible. Cierran esta jornada en la octava posición con 68 puntos. Acabarán la Liga recibiendo al Recambios Colón.

Ficha Técnica

C.D. Almazora: Rubén, Raúl Moliner, Diego González, Roberto Giménez, David Cifuentes, Ricardo Penella (Santiago Cantavella, min. 35), Nicolás Pascual, Víctor Mateos, Iván Fandos (Vicente Bosch, min. 67), Javier Troncho, José Meseguer (Gerard Hernando, min. 58).

Elche Ilicitano: David Gómez, Brani, Perujo, Primi, Kike, Samba (David Valero, min. 78), Loemar (Pedro Montero, min. 74), Benktib, Alberto, Javi Llor, Ismael César (Kilian, min. 80).

Goles: 1-0 Nico min.42; 1-1 Ismael César min.50; 2-1 Nico min. 89.

Árbitro: Óscar Ruíz García.

Incidencias: Partido correspondiente a la 41º jornada del Grupo VI de la Tercera División que se ha disputado el domingo 7 de mayo a las 18:00h en el José Manuel Pesudo.