Cristaldo ya está en Elche y se incorporará esta semana al grupo

Franco Cristaldo ya está el Elche y salvo sorpresa su incorporación al equipo ilicitano se anunciará en las próximas horas. El mediapunta, que llegará cedido hasta el final de la Fake Ray Bans presente temporada, tiene previsto incorporarse a los entrenamientos una vez se haga oficial su fichaje.

El club franjiverde tendrá que hacer frente de una parte del sueldo del jugador, que llega sin que exista ninguna opción de compra. La idea de Boca Juniors es que el futbolista haga ruido en Europa durante estos seis meses para, posteriormente, poder negociar un traspaso que suponga una inyección económica para las xeneizes.

El argentino, que se dejó ver este lunes por Elche, ya que almorzó en un céntrico restaurante, firmó cheap nfl jerseys su contrato con el Elche antes de salir de Argentina, por lo que solo falta el visto bueno de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), entidad que tras lo sucedido este verano fiscaliza la economía franjiverde, cheap MLB Jerseys para autorizar la operación.

Cristaldo llega con la wholesale nfl jerseys bendición del entrenador Rubén Baraja y con los mejores informes por parte de los técnicos del club, ya que se a trata de una de las perlas del fútbol argentino que aún no había emigrado de su país.

jordans for cheap