Banner Feria del Automóvil de Auto Fima - Hyundai

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación (RFEF) ha escogido a Adrián Cordero Vega para dirigir el Real Sociedad-Elche (viernes, 21:00 horas, Reale Arena). El colegiado cántabro de 36 años impartirá justicia en un partido de los franjiverdes por cuarta vez esta temporada. En las tres anteriores, el equipo ilicitano sumó dos victorias y un empate. Por tanto, el Elche está invicto con Cordero Vega esta campaña.

El trencilla santanderino impartió justicia en los triunfos franjiverdes contra Alavés (0-2) y Eibar (1-0) y en el empate contra el Betis (1-1). Cordero Vega ha dirigido al equipo ilicitano en nueve partidos durante su carrera. Con un balance de cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas. Además de 45 tarjetas amarillas y una roja entre los franjiverdes y su rival.

Cordero Vega atraviesa su tercera campaña en Primera División. En la presente, ha arbitrado un total de 19 encuentros entre Liga (16) y Copa del Rey (3). Con un registro de ocho victorias locales, tres empates y siete triunfos visitantes. Ha mostrado 77 amonestaciones y 5 expulsiones.

Sólo ha dirigido un encuentro de la Real Sociedad este curso: victoria donostiarra por 1-4 frente al Celta en la jornada 8.

En el Real Sociedad-Elche, hará las labores de videoarbitraje (VAR) Jorge Figueroa Vázquez, del comité andaluz. Cordero Vega tendrá como asistentes a Diego Barbero Sevilla y Antonio Luis Cerezo Partenof. Y el papel de cuarto árbitro lo ejercerá Marcos Latorre Gracia.

Estas son las designaciones arbitrales para la jornada 35 de LaLiga Santander:

Fotos: LaLiga y RFEF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí