Pelayo y Javi Llor, novedades en la convocatoria para visitar al Real Valladolid

El Elche ha facilitado la lista de 18 convocados para el partido ante el Real Valladolid en el José Zorrilla (sábado, 16:00 horas) antes de emprender el viaje a la capital castellano-leonesa. Pelayo y el centrocampista del filial Javi Llor son las novedades en la citación, de la que se caen respecto a la pasada jornada ante el Numancia (1-3) Edu Albacar por sanción y José Ángel por decisión técnica. El futbolista salmantino pasa de la titularidad a quedarse en tierras ilicitanas.

El futbolista asturiano vuelve a estar disponible para Toril tras superar la rotura parcial en el ligamento deltoideo superficial del tobillo derecho que se produjo hace tres semanas, superando los pronósticos del club, que apuntaban a un mes o mes y medio en el dique seco. Por su parte, Javi Llor ya entró en la convocatoria del partido de Copa ante el Mirandés, pero todavía no ha debutado con el primer equipo. Quien sí lo hizo en el último encuentro fue Antonio Caballero, que repite en la citación.

Mandi, Matilla, Fabián, Dorca, Pelegrín, Eldin y Guillermo continúan siendo baja por lesión, y Hugo Fraile vuelve a ser uno de los descartes de Toril.

La convocatoria es la siguiente: Juan Carlos, Germán, Luis Pérez, Rober Correa, Armando, Josete, Túñez, Iriondo, Álex, Javi Llor, Caballero, Pelayo, Pedro, Liberto, Hervías, Borja Valle, Malonga y Nino.

Foto: Elche CF