Rc Sala de Juegos

Pacheta ha convocado a 19 futbolistas para la visita del Elche al Cádiz (domingo, 21:00 horas). Destacan las ausencias de Fidel por problemas físicos y Gonzalo Verdú por sanción. El extremo, ‘pichichi’ franjiverde junto Yacine Qasmi, se queda fuera por las molestias en el aductor que arrastra desde la cita en Málaga (3-3) hace dos semanas.

Pacheta ya deslizó en la rueda de prensa previa que Fidel apuntaba a baja: “Tiene una molestia y no queremos que siga jugando con ella. Prefiero perderle una semana y que se recupere bien”. No podrá celebrar sobre el césped su premio como mejor jugador de noviembre de Segunda. Por su parte, el central se pierde la cita frente al líder por ciclo de amarillas. Manuel Sánchez es el favorito para suplirle en el once.

El extremo del filial Alberto Rubio completa la convocatoria de 19 jugadores. La lista la integran los 18 efectivos de la primera plantilla disponibles más el canterano. Pacheta deberá realizar un descarte antes del partido. Tekio y Danilo Ortiz regresan a una citación tras quedarse fuera por decisión técnica en las dos últimas jornadas, contra Málaga (3-3) y Racing de Santander (2-0).

La convocatoria completa es la siguiente: los porteros Edgar Badia y San Román; los defensas Óscar Gil, Tekio, Danilo Ortiz, Dani Calvo, Juan Cruz y Andoni López; los centrocampistas Manuel Sánchez, Ramón Folch, Nuke Mfulu, Gonzalo Villar, Iván Sánchez, Josan y Alberto Rubio; y los delanteros Nino, Pere Milla, Claudio Medina y Yacine Qasmi.

Plan de viaje

La expedición viaja a Cádiz el sábado en autobús, tras la última sesión de entrenamiento de la semana, con salida a las 11:30 horas desde el Hotel Milenio y llegada a las 19:45 horas aproximadamente al Hotel Occidental de Cádiz.

El domingo, día de partido, plantilla y cuerpo técnico se desplazarán al estadio a las 19:10 horas y regresarán a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF