Hyundai

El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha convocado a 23 jugadores para la visita al Barcelona (miércoles, 19:00 horas). De la lista esperada, se ha caído a última hora Josan por molestias. El crevillentino, quien entró como revulsivo frente al Eibar (1-0), sufrió problemas musculares en la anterior salida contra el Celta (3-1). Y fue duda en el citado duelo contra los armeros, que inició desde el banquillo.

“Alguno tiene molestias, pero espero que estén todos disponibles”, comentó Escribá en la rueda de prensa previa al duelo en el Camp Nou. Finalmente, Josan no se ha encontrado en condiciones de viajar.

El equipo ilicitano afronta la cita frente al Barça con cuatro ausencias: Josan, Diego González y Víctor Rodríguez por lesión y Marcone por sanción.

Por el lado positivo, recupera a Fidel Chaves y Jony Álamo. El extremo y el mediocentro del filial han superado las lesiones que les tuvieron más de un mes en el dique seco.

La convocatoria del Elche está integrada por los 19 profesionales disponibles más los jugadores del filial Jony Álamo, Gerard Barri, John Chetauya y Lluís Andreu. Los dos últimos ya formaron parte del banquillo contra el Eibar (1-0).

Lista de 23 convocados del Elche para su visita al Barcelona:

  • Porteros: Edgar Badia, Gazzaniga y Lluís Andreu.
  • Defensas: Barragán, Helibelton Palacios, Cifu, Barri, Dani Calvo, Gonzalo Verdú, John C., Josema y Mojica.
  • Centrocampistas: Luismi, Nuke Mfulu, Raúl Guti, Jony Álamo, Rigoni, Tete Morente y Fidel.
  • Delanteros: Nino, Pere Milla, Guido Carrillo y Lucas Boyé.

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí