• Christian Bragarnik ya anunció hace unos días que quería a Fran Escribá en segunda o primera división
  • El técnico valenciano tampoco pondrá problemas a su continuidad en el equipo franjiverde

Banner Feria del Automóvil de Auto Fima - Hyundai

Muchas veces en el fútbol 1+1 no suelen ser 2. Aunque esta vez la lógica parece que prevalecerá por encima de cualquier otra circunstancia.

En su comparecencia del pasado 13 de mayo el dueño de la entidad ilicitana Crhistian Bragarnik ya anunció que su intención era contar con Fran Escribá pasara lo que pasara con el desenlace final de la competición. Y el desenlace no ha podido ser mejor, así que Bragarnik es ahora mismo esclavo de sus palabras y cualquier otra decisión que no fuera apostar por Escribá como técnico del cuadro franjiverde sin duda sería una gran sorpresa y un palo enorme para la afición ilicitana que ha demostrado estar encantada con el técnico.

Por su parte Fran Escribá ha manifestado más de una vez su intención de seguir en una entidad donde sí ha podido demostrar su potencial como entrenador, donde ha tenido la tranquilidad para poder desarrollar sus ideas y donde es venerado por la afición. El técnico con casi total seguridad no pondrá demasiados problemas a su continuidad para seguir haciendo historia como uno de los técnicos con mayores éxitos del equipo del Martínez Valero.

Planificación de la temporada 2021/2022

Sin duda cerrar la continuidad de Fran Escribá es el paso fundamental para afrontar un mercado de fichajes con muchísima mayor tranquilidad que la temporada pasada, donde el club ilicitano de Christian Bragarnik tuvo que armar un equipo en apenas 15 días.

La afición ilicitana está deseando ver el proyecto que son capaces de armar Christian Bragarnik y Escribá para afianzar al Elche C.F. en la Primera División y quien sabe si soñar incluso con cotas mayores. Y eso pasa indudablemente por el acuerdo sí o sí del propietario y del entrenador del Elche C.F.

1 COMENTARIO

  1. Señor Propietario:
    Hemos encontrado a nuestro Alex Ferguson. Este entrenador nos representa como ninguno y, en cuanto pisa Elche, obra milagros. Y van 4. La última vez nos dejó decimoterceros.
    Por favor, guárdelo en una cajita como oro en paño, escúchelo, tráigale 1 stopper y 2 delanteros que él le pida y tendrá ud. un equipo en 1ª por muchos años, un club saneado y un estadio siempre lleno para alternar con Laporta y Florentino en una ciudad donde se vive y se come de collons.
    Mucho Elche!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí