Competición ratifica la amarilla de Sergio León

Sergio León será baja contra el Nàstic por sanción. El Comité de Competición wholesale nfl jerseys ha desestimado el recurso presentado por el Elche por la tarjeta amarilla Cheap Jordan Sale que el delantero cordobés vio la pasada jornada contra el Numancia y que supone la quinta de su ciclo. El ‘pichichi’ de Segunda División junto a David Rodríguez se perderá su primer partido del Wholesale NFL Jerseys campeonato tras 24 jornadas siendo titular.

El club ilicitano alegó que en el vídeo de la jugada, aportado en el recurso, no se demuestra que Sergio León simule una caída dentro del área para engañar al árbitro. Sin embargo, Competición interpreta en su resolución que sí lo hizo y, por tanto, mantiene la amonestación Food que le impedirá ser de la partida el sábado a las 18:00 horas en Tarragona.

De esta manera, Rubén Baraja no podrá contar con el cheap football jerseys jugador que ha marcado 13 de los 24 goles del conjunto Fake Oakleys ilicitano esta temporada ante un rival directo como el Nàstic. Héctor, Vergos o Eldin podrían ser su reemplazo en la alineación.