Comienza la Escuela de Padres del Elche

La Escuela del Elche ha arrancado esta temporada con su Escuela de Padres, una iniciativa en la que el fútbol base franjiverde es pionero desde hace varias temporadas, y que busca dotar a los padres y madres de los niños y niñas del club ilicitano de diferentes herramientas para mejorar en su formación.

La primera sesión, titulada ‘Todos entrenamos‘, se celebró el viernes 1 de diciembre en  la Sala de Prensa del Martínez Valero. En esta ocasión se ha vuelto a recuperar la figura del psicólogo deportivo Antonio J. Muñoz, que propuso distintas estrategias y claves tanto para que se inicien como para que se mantengan en el deporte. Bajo este principio e intención, la Escuela del Elche ofrece y muestra su responsabilidad de potenciar recursos a través de las familias de quienes se inician en la actividad deportiva. Además, las madres y padres que asistieron pudieron compartir, reflexionar y encontrar aquellos comportamientos que favorecen y ayudan a sumar en la formación tanto personal como deportiva de sus hijos.

En esta primera sesión estuvieron presentes el Director de la Escuela, Miguel Ángel Real, y el Director Deportivo de la canteraJesús García, muestra de su compromiso con estos valores y de la importancia del entrenamiento de todas las figuras implicadas en la formación deportiva.

Foto: Elche CF