Caro cree que el Elche se juega definir sus objetivos en las próximas jornadas

Cuesta a arrancarle a un jugador del Elche algo que vaya más allá del partido a partido. Nadie en el vestuario franjiverde quiere perder el rumbo y fijarse en algo más que sea el siguiente rival de turno. Sin embargo, hay veces en que alguno de sus inquilinos se atreve a mirar un poco más lejos. Es el caso de José Antonio Caro, quien ha reconocido que los próximos partidos pueden ayudar a definir los objetivos del equipo durante la temporada.

Con el Elche situado en el ecuador de la Cheap Jerseys From China tabla, es el nfl jerseys china momento de tirar para adelante, hacia el ascenso, o para atrás, la permanencia. “Estamos justo ahí, inversor en la mitad de cheap football jerseys la tabla, entre arriba y abajo. Depende de los próximos partidos decidir una cosa u otra“, ha dicho el sevillano, quien precisa, sin embargo, que el equipo mantiene la filosofía de pensar solo “en el siguiente partido”.

Sí admite que los últimos coletazos de la primera vuelta permitirán detallar “a qué podemos optar“. “Yo pienso que podemos estar ahí (en la pelea por los puestos de arriba), pero el Valladolid es el siguiente rival y no podemos pensar más que en este partido”, apostilla en seguida el jugador.

De cara al partido de Pucela, Caro se muestra esperanzado ante la posibilidad de que el Elche sume un resultado positivo. “Venimos en una buena racha e iremos con ganas, ambición e ilusión para conseguir los puntos. El equipo está trabajando bien y seguro que competiremos  bien”, asegura. El defensa no cree que el empate ante el Mallorca haya supuesto un frenazo para el Elche, ya que recuerda que “puntuar  siempre es importante en esta categoría”.

Caro ha elogiado la calidad del próximo rival, más allá de que no le estén acompañando los resultados. “El Valladolid es un equipo hecho para intentar conseguir el ascenso directo o el play-off, pero está teniendo altibajos y  perdiendo puntos. Será un equipo complicado, por lo que hay que afrontar el partido con la máxima intensidad y presionándoles desde arriba“, ha explicado Caro, quien alertó del buen momento del delantero Juan Villar,  al que conoce de su etapa en el grupo III de Segunda B, si bien nunca llegó a enfrentarse a él.

Sigue siendo central

El jugador del Betis se ha consolidado en el equipo titular en las últimas jornadas como lateral derecho, a pesar de que sigue considerándose “un central”. “Cuando vine aquí el míster ya sabía que era central, pero que podía jugar como lateral”, ha recordado. Caro aclara que se siente “cómodo” como lateral y satisfecho por “ayudar al equipo”, pero para nada renuncia a jugar en el centro de la defensa, su hábitat natural.

José Antonio Caro, oakley sunglasses cheap quien no dio pistas sobre qué posición ocupará el sábado en Zorrilla, ha tenido palabras de agradecimiento a la entidad ilicitana, en la que dice encontrarse “encantadísimo“.  “El club tiene mucha gente pendiente de ti y hay una estructura muy buena“, afirma Caro, quien ha destacado la “competitividad” que existe en la plantilla. “Al llegar me costó tener minutos, pero ahora estoy teniendo suerte. Es complicado entrar en este cheap ray ban sungalsses equipo cada fin de semana”, ha dicho el sevillano, cuyo caso cree que puede servir de ejemplo a otros jugadores que ahora apenas entran en los planes del técnico.