Caparrós se fija en Javi Márquez para su Granada

El club nazarí, que cuenta con dinero fresco tras el traspaso de Siqueira, ha puesto sus ojos en el centrocampista del Mallorca, también pretendido por el Elche.

Las buenas sensaciones que han dejado a su paso tres de los futbolistas que esta temporada han militado en el Elche en calidad de cedidos como Rubén Pérez, Botía y Márquez han provocado que los franjiverde quieran hacer un esfuerzo por repescarlos esta temporada. Esta semana, Diario Franjiverde ya avanzaba que por el momento cualquier tipo de negociación con el Mallorca para intentar volver a contar con los servicios del mediapunta catalán eran inexistentes a merced del caos institucional por el que atraviesa el club insular. Su buena temporada en las filas ilicitanas ha despertado el interés de muchos equipos, que se han fijado en Márquez para apuntalar su ataque. Este es el caso del Granada, en donde su nuevo entrenador, Joaquín Caparrós, ha puesto su punto de mira en el catalán.

El mediapunta está citado para el regreso al trabajo en el Mallorca el 6 de julio pero su presencia será virtual, ya que nadie espera que la próxima temporada vaya a continuar en las filas bermellonas. El Elche sabe que su valor es de 1.000.000 pero su elevado salario hace imposible que pueda continuar en el Mallorca, por lo que desde allí piensan en una nueva cesión. Esa es la fórmula a la que se acogería el cuadro franjiverde en su intento por repescar a Javi Márquez pero el interés del Granada podría dinamitar cualquier operación. Los andaluces cuentan con dinero fresco después del traspaso de Siquiera al Atlético de Madrid que les ha ingresado hasta 10 ‘kilos’ y no les supondría esfuerzo hacer efectivo un traspaso para hacerse en propiedad con el mediapunta.