Hyundai

Lucas Boyé causará baja en el próximo partido del Elche por sanción. El delantero argentino se perderá el compromiso ante el Betis (domingo 4 de abril, 16:15 horas) por acumulación de amarillas. Vio en Getafe (1-1) la quinta amonestación de su ciclo, que acarrea suspensión. Aguantó dos partidos amenazado, tras ver la cuarta amarilla frente al Sevilla (2-1).

Una amarilla por “encararse con un adversario (Chakla) sin llegar al insulto o la amenaza” al borde del descanso, según relató el árbitro Hernández Hernández en el acta. Esta acción privará al Elche de contar con su ‘pichichi’ en un duelo muy exigente. El Betis, sexto clasificado, es uno de los conjuntos con mejor dinámica de Primera.

Boyé, autor de seis goles entre Liga (5) y Copa (1), ha sido titular en los siete partidos con Fran Escribá. Dos de ellos, intersemanales. Gozará de dos semanas de descanso: la próxima por el parón de selecciones y la siguiente por sanción.

Volverá a estar disponible para la visita del Elche al colista Huesca (viernes 9 de abril, 21:00 horas), en un duelo directo por la salvación.

El ariete cedido por el Torino sufre su segunda sanción del curso, la primera por ciclo de amarillas. Fue expulsado por doble amonestación frente al Cádiz (1-1), perdiéndose la visita al Villarreal (0-0).

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí