Hyundai

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Federación ha designado a Santiago Jaime Latre como el encargado de dirigir el Granada-Elche (domingo, 18:30 horas). El colegiado aragonés de 41 años ha impartido justicia en tres partidos del equipo ilicitano esta temporada. Ninguno saldado con derrota franjiverde, con un balance de una victoria y dos empates: frente a Eibar (0-1), Villarreal (0-0) y Real Valladolid (2-2), todos ellos a domicilio.

Jaime Latre ha arbitrado al Elche en trece ocasiones durante su carrera, entre Segunda (8), Primera (4) y Copa del Rey (1). Con un registro de tres triunfos, cuatro igualadas y seis tropiezos. Además, enseñó 72 amarillas y una roja entre los franjiverdes y su rival.

El colegiado de Huesca afronta su séptima temporada en Primera. En once partidos esta campaña, presenta un balance de una única victoria local, seis empates y cuatro triunfos foráneos. Con un total de 50 amonestaciones y tres expulsiones.

Jaime latre estará acompañado por Jorge Bueno Mateo y Fernando Tresaco Escabosa como asistentes. Antonio Alberola Rojas actuará como cuarto árbitro. Y del videoarbitraje (VAR) se ocupará Xavier Estrada Fernández, del comité catalán.

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí