Casi 5.000 entradas vendidas para el partido del domingo

Redacción | 11/04/2013 18:53 @DiarioFJV

El goteo de aficionados en el Martínez Valero está siendo constante y, por otro lado, ya hay cerca de 350 reservas para el viaje a Alcorcón.

La afición franjiverde está respondiendo de buen grado a la iniciativa propuesta por el club para ‘El día del abonado’, datado para el encuentro del próximo domingo contra el Xerez y para el que cada socio que adquiera una entrada a mitad de precio podrá invitar de forma gratuita a tres familiares.

Tanto es así que las tres taquillas que la entidad ilicitana ha abierto echan humo. El goteo de seguidores es constante y la cifra de entradas vendidas ya ronda las 5.000. El plazo para aprovechar la medida acaba el sábado previo al partido a las dos del mediodía y, de continuar el ritmo actual, la previsión es que el Martínez Valero registrará la mejor entrada de la temporada por encima de la barrera de los 20.000 hinchas.

Por otro lado, el Elche da la opción desde hace unos días de reservar una plaza en los autobuses que la semana que viene saldrán con destino al estadio de Santo Domingo, en Alcorcón. Por ahora, de las 600 localidades que envió el club madrileño, ya se han pedido alrededor de 350, entre particulares y peñistas, y todo apunta a que la entidad franjiverde se vea obligada a solicitar más papel. El Elche ha dado preferencia a sus abonados a la hora de hacer las reservas y también a las persoans que ya hayan viajado con el equipo en citas anteriores. Todos ellos también tendrán hasta el sábado a las dos del mediodía para guardar su sitio y, después, el resto de interesados optarán a las plazas sobrantes.