Banner Feria del Automóvil de Auto Fima - Hyundai

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, considera al Elche un equipo “bien trabajado defensivamente y muy fuerte en las transiciones”. “Parten de un 4-4-2, pero a veces defienden con los dos extremos y hacen una línea de seis atrás. Y casi siempre mete a uno y hacen una línea de cinco. Dificulta mucho el juego”, indicó el técnico vasco, quien habló de las “diferentes alternativas” ofensivas de los franjiverdes.

“Tiene gente muy rápida arriba. Boyé, la referencia, baja muy bien los balones. Y gente como Pere Milla, Piatti y Guido Carrillo”, nombró Alguacil, quien señaló que “aunque esté abajo, el Elche está haciendo un buen trabajo con Fran (Escribá)”. “No hay partido fácil. Habrá momentos para todo. Debemos estar bien y precisos”, agregó.

La Real Sociedad recibe al equipo ilicitano (viernes, 21:00 horas, Reale Arena) con la ambición de ganar para acercarse a la clasificación para la Europa League. El preparador de Orio indicó que se toman el partido “como una final”: “El Elche se juega mucho, pero nosotros también. Queremos ser quintos, hemos hecho méritos”.

Alguacil recupera a Illarra y Zubeldia

Imanol Alguacil ha convocado a 22 jugadores para el duelo contra el Elche. En la lista, destacan las novedades de Asier Illarramendi e Igor Zubeldia. Ambos mediocentros apuntaban a repetir como bajas por lesión, pero se han recuperado a tiempo para estar en la lista.

Los donostiarras tienen cuatro ausencias: Mikel Merino, Aihen Muñoz, Carlos Fernández y Luca Sangalli.

Esta es la lista de citados:

Imagen

Fotos: LaLiga y Real Sociedad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí