Álex entra en una convocatoria en la que no están Albacar y Eldin

Alberto Toril, entrenador del Elche, ha citado a 19 jugadores para el partido ante el CD Tenerife en una lista en la que la principal novedad es la presencia de Álex Fernández, el último fichaje del equipo ilicitano. Toril ha querido incluirlo para que se vaya adaptando al grupo, ya que apenas ha podido cumplir un entrenamiento con el grupo. También aparece en la citación Leomar Pinto, delantero del filial, del que el técnico espera mucho en el futuro.

Los grandes ausentes en la lista son Edu Albacar y Eldin Hadzic. El lateral ha recaído de sus molestias musculares y el cuerpo técnico ha decidido no corres riesgos con él. El hispano-bosnio, sin embargo, queda fuera pese a haber completado su primera semana de trabajo a un ritmo normal.

Toril entiende que el jugador necesita más continuidad y entrenamientos para estar a ala altura de sus compañeros y convertirse en el jugador importante que todo el mundo desea.

También se han quedado fuera, aunque por decisión técnica, el joven Liberto Beltrán y Urtzi Iriondo, además de los lesionados Mandi, Armando y Pol Freixanet. 

La lista al completo está formada por los porteros Juan Carlos y Germán Parreño, los defensas Rober CorreaPelegrín, Josete, José Ángel, Noblejas y Luis Pérez, los medios Dorca, Álex Fernández, Lolo, Pelayo, Matilla, Pedro, Hervías y Hugo Fraile y los delanteros Guillermo, Leomar y Nino.