El Comité Técnico de Árbitros de la Federación ha designado a Javier Alberola Rojas como árbitro del Huesca-Elche (viernes, 21:00 horas, El Alcoraz). El colegiado castellano-manchego de 29 años dirigirá a los franjiverdes por segunda vez esta temporada.

Su estreno ocurrió hace bien poco, en la derrota del equipo ilicitano en su visita al Sevilla (2-0). Además, con cierta polémica, ya que el primer gol local llegó tras una falta inexistente. “Con todo el respeto a los árbitros, creo que no es ni falta”, declaró Fran Escribá en rueda de prensa.

Alberola Rojas ha dirigido un partido del equipo ilicitano en un total de seis ocasiones. Excepto la última expuesta, todas ellas en Segunda. Entre las temporadas 2015/2016 y 2016/2017. El balance total: una victoria, tres empates y dos derrotas. Además, con 24 amarillas y ninguna roja entre los franjiverdes y su contendiente.

El trencilla de Ciudad Real afronta su cuarta campaña en PrimeraEntre sus 20 compromisos entre Liga y Copa esta temporada, registra once triunfos locales, cinco empates y cuatro victorias foráneas. Ha mostrado 62 amonestaciones y una roja.

El Huesca-Elche tendrá al murciano José María Sánchez Martínez en el videoarbitraje (VAR).

Estas son las designaciones arbitrales para la jornada 30 de LaLiga Santander:

Imagen

Fotos: LaLiga y RFEF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí