Albacar: “Tener uno de los presupuestos más bajos no es excusa”

Por fin Edu Albacar, un jugador que da gusto escuchar porque siempre se sale del guión habitual en su comparecencia ante los medios. El lateral, una vez recuperado de la lesión que le apartó del equipo durante un mes, ha hecho balance de lo que se lleva disputado de temporada y ha señalado que el equipo debe ser valiente para pelear por cosas bonitas. Elogia el sistema de juego elegido por Toril y le pide al equipo que se parezca al Levante en su seriedad defensiva t su eficacia ante el gol.

Tenemos un buen grupo espectacular en todos los sentidos, para pelear por algo bonito y no me vale como excusa que somos el cuarto o quinto presupuesto más bajo de cheap oakleys la categoría, porque eso no es ser valientes“, comentó el jugador catalán, quien cree que el Elche debe tomar nota del Levante. “Expuso poco, estuvo bien colocado, con defensa contundente y supo aprovechar las ocasiones. Se llevó el partido como se hace en Segunda, estando bien atrás”, explicó en alusión al triunfo del equipo valenciano.

Albacar cree que no se puede comparar la derrota ante el Lugo a lo sucedido frente al Levante, ya que considera que ante el líder “se compitió bien ante el mejor equipo de la categoría”, mientras que ante el equipo gallego “fue un mal día en general de todos”. “Prefiero perder por errores nuestros porque arreglando dos o tres cositas vamos a demostrar que tenemos equipo”, afirma el jugador, quien no cree que el estilo de juego de Toril sea responsable directo de las derrotas. “El equipo tiene un estilo de juego definido y es normal que al principio cueste. Poco a poco el equipo va cogiendo la idea, aunque pueda parecer arriesgada”, añade.

Albacar ha desvelado que tardó más de lo previsto en regresar al equipo por culpa de una recaída por querer volver “antes de tiempo para ayudar”. El lateral pronostica un partido “difícil” ante el Alcorcón, ya que recuerda que su Santo Domingo “la gente aprieta y ellos tienen necesidad de ganar”. “Hay que poner en práctica lo que he dicho: defensa seria y sin errores para no darles facilidades”, apunta el jugador catalán, quien ha detallado que esta temporada se encuentra en unos niveles físicos por encima del año de Primera.

El lateral catalán ha reconocido que esta temporada está “disfrutandocheap jerseys wholesale mucho más del fútbol después de haber abandonado durante un año los terrenos de juego para desempeñar un cargo en la dirección deportiva.”Disfruto de los partidos, de los entrenamientos y hasta de los viajes porque al final están disfrutando de tus compañeros y amigos”, señala el jugador, quien calificó como “espectacular” el ambiente que se vive en la plantilla.

El veterano futbolista garantizó que la plantilla está al margen de los movimientos accionariales del club y que está siendo un año “de los más tranquilos”, ya que recuerda que con la administración concursal “los pagos al día 1 están garantizados, que es lo que un jugador quiere para su tranquilidad“. “Podrá venir uno u otro Ray Ban sale (propietario) pero estamos centrados en lo nuestro”, aclara Albacer, quien recuerda que en otras etapas “los directivos venían an vestuario, pero ahora se traduzir deja trabajar”.

Albacar quiso agradecer el apoyo de la afición ilicitana, algo que calificó como decisivo para que decidiera regresar a los terrenos de juego. “Estoy encantado de que me quieran. Todos estamos contentos con mi regreso menos mi mujer”, bromeó el histórico defensor del Elche.

Por último, el defensa reconoce que las bajas de Hervías y Nino son importantes y deseó Cheap Jerseys suerte a José Bordalás, ex entrenador suyo en Alicante, Hércules y Elche, en su próxima etapa en el Getafe. “Le deseo lo mejor porque se lo merece, menos en los dos partidos ante nosotros“, wholesale football jerseys china sentencia.