AFICIÓN
, ,

La afición reconoce el trabajo del equipo

/
El gol de Armando a poco del final provocó el estallido del graderío, justo del definitivo 2-3. Con todo, la afición coreó "Elche, Elche" al término del encuentro por la sensación de resultado injusto en base a lo observado en el terreno de juego.
,

El Martínez Valero queda contento con su equipo

/
El partido del Elche se ha presentado con una mañana ligeramente lluviosa, pero a pesar del tiempo ha acudido un número de aficionados digno al Martínez Valero. 7.627 se han dado cita hoy.
,

7.000 aficionados sustituyen la siesta por el Elche

/
Un total de 7.053 ilicitanos se perdieron su descanso post-comida para asistir al Martínez Valero. Aun así, el partido fue intenso tanto en el terreno de juego como en la grada, con parte de la grada animando desde el minuto cero.
, ,

Descontento en el Martínez Valero

/
8.030 aficionados se dieron cita en el Martínez Valero. La afición hoy se fue del estadio descontenta y decepcionada porque no vieron al equipo que tan buena impresión causó en las jornadas anteriores como local.
,

El equipo convence al Martínez Valero

/
Los aficionados llegaron sin saber qué cara iba a mostrar el conjunto franjiverde, si la buena que ofreció ante el Rayo Vallecano o la mala ante el Girona. Nada más empezar, los ilicitanos animaron a su equipo, la ilusión se notó en el ambiente y afloró en tan solo dos minutos con el gol de Pablo Hervías.
,

La afición empujó hasta el final, pero no pudo disfrutar de una victoria

/
Un mal 'Aromas Ilicitanos', la intensa animación de la segunda mitad y la presencia de Saúl Ñíguez en la grada fueron las notas destacadas de la jornada en el Martínez Valero.
,

La Federación de Peñas instalará una hucha gigante para recaudar dinero para David Arranz

/
El joven aficionado del Elche sufrió una parálisis cerebral al nacer y necesita fondos para continuar con el costoso tratamiento que le ayuda a mejorar su estado de salud.
,

Almería volvió a regalar buenos momentos a la hinchada franjiverde

/
El feudo almeriense le trae buena suerte al Elche en los últimos tiempos vividos en Segunda. Allí se vivió una plácida mañana con el ascenso matemático a Primera en el bolsillo, en el tramo final de la 2012-13. El club palmerero volvió hoy para llevarse los tres puntos.
,

Los aficionados ilicitanos no irán finalmente a la Audiencia Nacional

/
La Federación de Peñas del Elche ha anulado el desplazamiento que había organizado para el próximo lunes a Madrid, por recomendación de los abogados de la entidad.
,

Las federaciones de peñas del fútbol firman un manifiesto de apoyo al Elche

/
Los aficionados que han participado en el XII Congreso Nacional de Peñas muestran su solidaridad tras la sanción al club franjiverde y desfilan por las calles ilicitanas con el cántico: «Elche es de Primera»
,

Ayuntamiento y club citan a la afición para una manifestación el 2 de julio

/
La reunión entre la edil de Deportes Cristina Martínez con Juan Anguix y José María San-Matías concluye con la convocatoria pretende apoyar a la entidad franjiverde antes de la decisión judicial del TAD.
,

El XII Congreso Nacional de Peñas continúa adelante

/
La Federación de Peñas de Elche no suspende el acto que se celebrará del 26 al 28 de junio para protestar ante la situación del club ilicitano.
,

Salvemos al Elche sumará a la causa “empresarios no afines” a Sepulcre

/
La plataforma de aficionados se reúne con la edil Cristina Martínez y el portavoz del consejo José María San-Matías y señalan que en el caso de que Anguix no obtenga el certificado positivo apoyará una junta gestora.
,

'El partido de tu vida' se traslada a la puerta 0 del Martínez Valero

/
El Elche suspende el acto reivindicativo a la espera de conseguir el certificado positivo de la Agencia Tributaria y no abrirá su campo pero las peñas lo llevarán a cabo en los aledaños del estadio franjiverde.
,

El Martínez Valero acogerá el ‘Partido de tu Vida’ este domingo

/
Las peñas del Elche promueve un acto multitudinario para protestar por el descenso administrativo y por ello se citarán en el estadio ilicitano a partir de las 19:00 y harán fuerza para llamar la atención en Madrid.