Si los estadios pudieran acoger público, a buen seguro que el Martínez Valero tendría un ambientazo en el crucial partido del Elche ante el Real Valladolid (miércoles, 21:00 horas). Como resulta imposible por las restricciones sanitarias, la afición franjiverde debe buscar otras vías para apoyar al equipo.

La Federación de Peñas ha colocado una pancarta de ánimo al Elche, en la valla frente al Martínez Valero. “Las finales se juegan y se ganan”, transmite el mensaje. El equipo de Fran Escribá afronta el miércoles un duelo directísimo por la salvación, que puede ser definitorio para sus opciones de continuar en Primera. Necesita ganar para salir de la zona de descenso. “El partido del miércoles es una final”, definió Piatti a los canales oficiales del club.

Otros colectivos de aficionados también han mostrado su respaldo a plantilla y cuerpo técnico franjiverdes. Como la Grada de Animación Fondo Sur 1923 y Jove Elx, que al igual que la Federación de Peñas, ha situado pancartas dentro y fuera del Martínez Valero en las últimas semanas.

La peña Pelucas Verdes, con un vídeo motivacional:

Y a nivel individual, muchos aficionados han enviado su apoyo a jugadores a través de las redes sociales durante todo el campeonato.

Foto: Federación de Peñas del Elche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí